domingo, 4 de octubre de 2015

DIA 8 (Recibiendo Unción para Multiplicación)

2da SEMANA
SEMANA DE ROMPER TODA RESISTENCIA PARA GANAR
DIA 8 (20 Octubre)
RECIBIENDO LA UNCIÓN PARA MULTIPLICACIÓN
        
Texto del día
         1 Jn 2:27 “Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros…”
         Is. 61:1 “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová…”

Visión del día:
La unción es una impartición divina y sobrenatural  de autoridad, poder y dominio. Nosotros hemos recibido la unción del Cristo, es una unción sin límite por eso Jesús dijo Lc.18 “…me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres… a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos,…libertad a los oprimidos, a predicar el año agradable del Señor”. La unción te capacita para cumplir el propósito, por eso sin unción no podremos ver Expansión, Tierra y Gente; es necesario que hoy recibas la impartición de esa unción que rompe cadenas, que liberta, que te hace crecer y multiplicar.

Declaración de fe:
 Is. 10:27 “Este es el tiempo en que todo yugo que me oprimía de esterilidad, improductividad, falta de visón, estrechez, se rompe, porque en mi está la unción  mayor, la unción completa y recia del Cristo que trae engorde a mi vida, que me hace crecer, que produce un destrabe de todo lo glorioso en mí y por causa de esto una puerta de aumento, multiplicación y rebose se abre a mi vida,…. Hoy y ahora. ¡Amen!

Acción  del día:
1.- Esta semana usted elaborará un formulario que llamará  “planillas de visita”, el que usará para anotar el reporte de visita de las personas que anotó en su lista “ganando a tus tres”.
2.- Prepárate para cubrir cada detalle con tus discípulos, de igual forma te recordamos que debes hacernos llegar la lista “ganando a tus tres”.
3.- Saldrá a caminar por su urbanización, calle, edificio, conjunto residencial y soltará palabra profética de salvación, reclame las almas para el Señor y active la unción que está en usted, si tiene la dirección de Espíritu de detenerse en algún lugar del recorrido hágalo y allí ore con dirección clara rompiendo toda ceguera que mantenía cautivo a estas personas.

No hay comentarios: