domingo, 27 de septiembre de 2015

DIA 2 (Plan de Multiplicación en Multitudes)


PLAN DE MULTIPLICACIÓN EN MULTITUDES

Texto del día:
         Mat. 28: 19 “…id, y haced discípulos a todas las naciones…”
         Lc. 8: 40 “…le recibió la multitud con gozo, porque todos lo esperaban”
         
Visión del día:
Dios es dueño de todas las cosas por derecho de creación y por derecho de redención, el propósito de Dios contempla rescatarlo todo, por eso el evangelio no fue creado para estar encerrado u oculto, sino para ser expresado hacia las multitudes.
         Jesús siempre estuvo rodeado de multitudes, la iglesia naciente se caracterizó por las grandes multitudes, y el llamado de Dios nos manda a ganar naciones y discipularlas, la palabra dada Abraham fue que su descendencia llegaría a ser multitudes y que poseería la tierra. La unción del Cristo es una unción de rebose hacia las multitudes.

Declaración de fe: “Expansión Tierra y Gente” es vital para mi vida, multitudes serán lo normal en mi vida, mi mente se expande para ver y tocar las multitudes, tengo el alimento para las multitudes y la unción del Cristo fluyendo en mi llama las multitudes, discipularé a miles y miles de personas y ésta generación nadie las podrá contar”.

Acción del día:
1.- Cierre sus ojos y dele gracias a Dios porque será protagonista del desatar mayor de la Gloria expresado en grandes multitudes, mire los estadios llenos de personas adorando y alabando a nuestro Dios.
2.- Observe como aumenta su célula de crecimiento de tal manera que no cabrán en ese lugar, las sillas faltarán por la cantidad de personas que se reúnen a escuchar la palabra.
3.- Tome aceite y empuje las paredes de su casa y mientras lo hace háblele a todas pared de estrechez financiera, familiar, de trabajo, decrete expansión para su vida y los suyos.
4.- Manténgase en oración por las tres personas que ganará, decrete que la expansión de Dios viene a sus vidas y la luz del evangelio les resplandece.

5.- Hacer una lista de 6 personas amigas con números telefónicos y llamarlos en el día de hoy dándoles una palabra de Dios. 

No hay comentarios: